Zacarías Delgado

Con una reconocida trayectoria de 48 años como Contador Público, comenzó su trayectoria en 1974, como auditor interno en el sector bancario; luego como Contador Administrador en una prestigiosa agencia de publicidad internacional, en 1978; para después se incorporarse a la firma internacional KPMG hasta 1989, cuando pasa a ser Gerente de Auditoría en la Firma internacional Coopers & Lybrand, en España y luego en Venezuela como Socio de Auditoría hasta 1999, período durante el cual la Firma local cambia la representación internacional a Deloitte & Touche. 
 

En 1999, funda la Firma Lander, Delgado & Asociado y, finalmente, en 2002, se une a Moore Venezuela en calidad de Socio de Auditoría y Director de Entrenamiento. 

Durante su permanencia en la Firma como Socio de Auditoría, ejerció como Director de Entrenamiento de Auditoría y como Socio de Calidad. Igualmente participó como nuestro representante ante el Comité Técnico de Auditoría de Moore Latinoamérica y ante el Comité de Auditoría del Consejo Empresarial Venezolano de Auditoría (CEVA). 

A partir de Mayo 2022, Zacarías nos acompaña como Consejero y como experto en el área de prevención de legitimación de capitales, así como en otras actividades afines, donde su extenso conocimiento en Auditoría brinda valor a nuestros clientes y a la red de Moore Global. 

Idiomas:
  • Español
  • Inglés 
Correo Electrónico: 

zdelgado@moore-venezuela.com